Feed on
Posts
Comments

De parte de la Universidad de Cádiz, nos llegó el siguiente mensaje:

Desde la Universidad de Cádiz estamos llevando a cabo un proyecto de investigación. El objetivo del proyecto es obtener el perfil criminológico del pederasta, para lo que solicitamos su colaboración.

Hemos elaborado un cuestionario dirigido a personas que hayan sufrido abusos sexuales en la infancia. En él, únicamente se les pregunta acerca del o la pederasta que les agredió.

La información se recopilará de forma completamente anónima y con las garantías de toda investigación que analiza un tema muy sensible, como es esta.

Los datos se analizarán de forma estadística, por lo que se garantiza la completa confidencialidad de lo que cada participante responda.

Debido a la dificultad de acceder a personas que han sido abusadas sexualmente en la infancia, les agradeceríamos su colaboración para hacer llegar a sus asociados el enlace al cuestionario. En el archivo Protocolo_proyecto encontrarán la siguiente información:

  1. ¿Quiénes somos?
  2. ¿En qué consiste el proyecto?
  3. ¿Cómo pueden ayudarnos?
  4. Posibles preguntas.

Asimismo, en los anexos podrán encontrar una copia del cuestionario online para que puedan consultarlo. El enlace a la versión online es el siguiente: https://www.1ka.si/a/135033

 

Leave a Reply