espectáculo familiar

Baobab Teatro

A nuestra cuenta de correos nos llegó un mensaje del Baobab Teatro (Galicia) para dirigir nuestra atención a su reciente obra: Pum, pum! Con ello quieren visualizar y ayudar a detectar y prevenir los casos de abuso sexual en la infancia, haciendo campañas escolares en las 7 ciudades más grandes de Galicia.

“Pum, pum!” es un espectáculo tierno que habla de historias cotidianas que le pasan a los/las niños/as de estas edades, pero también habla de un mensaje muy claro, desde muy pequeños/as tienen que saber que nadie les puede obligar a hacer cosas que no quieren.

Pum, Pum! es un espectáculo de títeres y teatro de actor con música en directo recomendado para público familiar, a partir de 5 años.

Baobab teatro presenta una pieza teatral acogedora, llena de ternura, mucho simbolismo de cuento y mucha magia.

SINOPSIS

Marieta es una niña, como cualquier niña de 5 años. Está rodeada de puertas, puertas que se abren y cuentan historias. Historias que tienen música y cantan cuando Marieta quiere, pero Marieta tiene una puerta que guarda un secreto. Un secreto, que nunca ha contado y nadie ha escuchado

Trailer Pum Pum!