El 6 de febrero acudimos al Colegio Profesional de Psicología de Aragón (COPPA) en Zaragoza, en una cita concertada.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Mayte Iranzo, impulsora y responsable de la campaña NO AL ABUSO SEXUAL INFANTIL. Le trasladamos nuestro deseo de colaborar en dicha campaña mediante una exposición de cuadros y poesías de una de las compañeras de nuestra Asociación, y así dar luz, a través del arte, a la expresión del abuso sexual infantil. Esta solicitud será valorada por la junta del Colegio y quedamos a la espera de respuesta por su parte.

También nos interesamos por la progresión de la campaña, lanzada recientemente (ver las dos Entradas anteriores sobre este tema). Mayte Iranzo nos explicó el alcance de la misma y mencionó posibles acciones futuras, en alguna de las cuales se barajó la posible participación de nuestra Asociación.

Tras el encuentro nos quedó una grata sensación, por su buen trato y atención a nuestras peticiones, así como por ver que el abuso sexual infantil es un tema que interesa a este organismo y que plantea acciones para una mayor intervención en la sociedad.