Cinco mujeres hablan

La Asociación RANA nos mandó este mensaje a nuestra cuenta de correo electrónico  y – cómo no! – aquí queremos divulgar este mensaje de gran valor y valentía.

Cinco mujeres hablan

Durante muchos años guardaron silencio sobre lo que les ocurrió siendo niñas. Y hasta hoy no han podido contarlo. Los testimonios de CINCO valientes mujeres nos dan las claves para prevenir el abuso sexual infantil y que ningún niño tenga que pasar por esto.
“El poder ver y escuchar a otras víctimas de abuso fue revelador durante mi juventud y por eso, grabar estos breves testimonios era mi sueño. Mi deseo es que llegue a millones de personas de todo el mundo para prevenir los abusos sexuales en la infancia y que anime a otras víctimas a hablar y a pedir ayuda.” Elizabeth Homberg, Fundadora RANA
Tú que también trabajas en el ámbito social dedica sólo 12 minutos de tu tiempo para mirar este documental y pasarlo a tus contactos. Ese simple gesto puede cambiar la vida de muchas personas.
Hazlo por una buena causa. https://youtu.be/VHWQOtBthEE

¡Gracias!

Fundación RANA