Exposición en Huesca III

Ya hemos realizado la exposición de cuadros en El Centro Cultural El Matadero en Huesca.

En la página del Ayuntamiento de Huesca ha salido el siguiente artículo:

tertulia Cebrero

“El Ayuntamiento de Huesca ha organizado el lunes 27 de junio a las 19 horas, en el Centro Cultural del Matadero, una tertulia a cargo de la Asociación Cebrero en torno al Abuso Sexual Infantil, en la Nave 2. La tertulia dio paso a la inauguración de la Exposición de Pintura del mismo nombre que estará a disposición del público entre el 27 de junio y el 10 de julio.
La exposición se enmarca dentro del proyecto “Creandamos”, que forma parte de las respuestas a la identificación y el reconocimiento de referencias positivas en el trato cotidiano entre mujeres y hombres en diferentes ámbitos a través de programas de apoyo a la investigación divulgativa en materia de género.

La tertulia y la exposición se engloban en el proyecto Creandamos, impulsado por el Ayuntamiento de Huesca, en su estrategia para luchar contra la violencia de género, y que se puso en marcha este año.”

Varias emisoras de radio han anunciado la tertulia/exposición y el periódico El Alto Aragón del 28 de junio ha dedicado dos páginas a este evento. También salió en el Heraldo de Aragón del mismo día en forma digital, ver enlaces:

Alto Aragón

Heraldo de Aragón

Asociación Cebrero en Huesca

antes de la tertulia

Exposición y tertulia

la tertulia en pleno desarrollo