Grupo de Autoayuda

Después del descanso de verano, hemos hecho nuestra primera sesión del grupo de autoayuda, el día 24 de octubre. Eramos las cuatro mismas personas de siempre, pero era una experiencia muy positiva.

Nuestra moderadora empezó con un juego para romper un poco el hielo. En realidad, eso tiene más sentido si es un grupo más grande en el que las personas no se conocen, pero nos ayudó a quitar la tensión y los nervios.

A continuación, una chica leyó en voz alta un escrito muy personal. Nos emocionó a todas y a raíz de ello intercambiamos vivencias personales. Luego le tocó el turno a otra persona, quien nos leyó dos poemas escritos por ella. Todas estábamos muy impresionadas por la fuerza y la expresividad de los mismos.

Cuando le tocó el turno a la tercera persona, quien también había preparado algo para comentar, ya se había hecho demasiado tarde. Lo dejaremos para la próxima vez.

Al evaluar la sesión de autoayuda, todas estábamos de acuerdo con que queremos continuar con este grupo. Si puede ser, con más personas, por supuesto.

La próxima vez será el 14 de noviembre a las 18.45.