En nuestra cuenta en hotmail nos llegó el siguiente mensaje:
Estimados miembros de asociaciones de ayuda a supervivientes ASI,
estoy llevando a cabo una investigación sobre algunas de las consecuencias en adultos del abuso sexual infantil. Esta investigación la estoy desarrollando bajo la dirección del Dr. Bonifacio Sandín, catedrático de psicopatología del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos psicológicos de la Facultad de Psicología de la UNED.
Mediante ella, pretendemos profundizar en el conocimiento de las consecuencias que tiene el abuso sexual infantil en la conducta sexual en adultos, en concreto en la orientación sexual.
Necesitamos a un elevado número de supervivientes de ASI que participen en la investigación, por lo que en ASPASI (asociación que colabora en la actualidad con nuestra investigación) nos han facilitado vuestros datos para poder solicitaros que colaboréis en nuestra investigación.
La participación consistiría en proporcionarles a supervivientes de ASI el protocolo que usamos para la recogida de datos y enviarnoslo completo. Este protocolo os lo enviaríamos, así como toda la información que consideraseis oportuna respecto a la investigación y al departamento.
A la espera de vuestra respuesta,
recibid un cordial saludo,
Andrea Pérez