Investigación

A nuestro correo electrónico nos llegó el siguente mensaje sobre una investigación que se está llevando a cabo acerca del abuso sexual en la infancia y adolescencia. Se nos pide nuestra colaboración, rellenando un cuestionario en línea y difundiendo este mensaje.

Desde la Universidad de Zaragoza, campus de Teruel, estoy realizando una investigación para mi Trabajo Final de Máster de Psicología general sanitaria donde trato de examinar cómo se ven afectadas las relaciones sexuales y afectivas de mujeres adultas que han sufrido abuso sexual en la infancia y/o adolescencia.

Para ese fin, necesito la participación de mujeres que hayan sido víctimas de abuso sexual en la infancia y/o adolescencia en la cumplimentación del cuestionario de investigación, completamente anónimo, y agradecería la colaboración del departamento de asesoría psicológica en la difusión del cuestionario, presente en el siguiente enlace: