Los objetivos de la Asociación Cebrero son los siguientes:

Concienciar a las personas que sufrieron abuso sexual en la infancia de su propio caudal de fuerza y poder mental y apoyarlas en su proceso para liberarse de sus secuelas.

Romper el tabú de hablar sobre el tema por lo que hasta la fecha tantas víctimas han guardado silencio al respecto.

La Asociación Cebrero quiere realizar dichos objetivos de la siguiente manera:

• Ofreciéndoles a los compañeros de infortunio la posibilidad de reunirse para intercambiar experiencias y vivencias de manera anónima, eventualmente bajo la supervisión de un profesional.
  • Subiendo este blog y distribuyendo folletos y carteles en los diversos Centros de Salud en la Provincia.
  • Dándose a conocer en la prensa local y provincial para estimular a la gente a asociarse.
  • Mejorando la prestación de ayuda existente, dando información a asistentes sociales, psicólogos etcétera, desde nuestro punto de vista de expertos de las vivencias.
  • Editando publicaciones sobre el tema del abuso sexual.

Comments are closed.