El departamento de la revista de Psicopatología y Salud Mental del niño y del adolescente, editada por Fundació Orienta, nos mandó un mensaje para presentarnos el Monográfico No. 4, publicado en enero de este año, que está dedicado al abuso sexual infantil.

La Revista de Psicopatología y Salud Mental del niño y del adolescente se puede consultar y adquirir on line. Es una publicación con más de 17 años de edición, con una periodicidad semestral y en castellano. Su principal objetivo es darse a conocer entre los profesionales de la salud mental y facilitar que todos tengan acceso a sus contenidos, profundizando el conocimiento teórico, la investigación, la práctica clínica y la atención psiquiátrica en salud mental del niño y del adolescente.

La dirección de la página web de la Fundación Orienta, que es quien da soporte a la revista es la siguiente: https://www.fundacioorienta.com/es/publicaciones/revistas/