¡Muy buenas!

Soy Manuel Sánchez, alumno de la universidad malagueña y apasionado de la música rap y de la lucha contra las injusticias o las causas sociales.

Hace un tiempo atrás, recibí en mi facultad una charla del colectivo REDIME sobre el abuso sexual infantil. Esta charla me marcó tanto que decidí tomar parte en la iniciativa de cambiar las cosas por mí mismo y decidí crear algo que pudiera marcar a la sociedad en la que vivimos.

Por ello, he decidido dar voz a estas pequeñas personas que nunca pudieron gritar, quiero concienciar a la sociedad de un problema real que se ha convertido en una lacra social. He creado el rap “HOY GRITO POR VOSOTROS”, para gritar por quienes no pueden. Les dejo el link aquí, para que lo visualicen o compartan siempre que quieran (si antes me pudieran avisar, lo agradecería): https://www.youtube.com/watch?v=b-xtDCdz_tE

Muchísimas gracias por atenderme, y gracias por seguir luchando por causas que realmente valen la pena.

UN SALUDO ENORME, GRACIAS