En los últimos meses  nos hemos reunido tres veces: el 20 de febrero, el 20 de marzo y el 18 de abril. Hemos hablado de las posibilidades que vemos para publicar una antalogía de poemas de una de nosotras. Estamos en la fase de solicitar ofertas a diversas imprentas. También hemos pedido ayuda a la delegación en Zaragoza de la Fundación Vicki Bernadet en cuanto al manuscrito.

Estamos planteando una posible exposición de cuadros en Barbastro,  en la casa de la Cultura o bien participando en le Feria de Solidaridad, que se celebrará en la primavera. Los cuadros expresan el dolor sufrido a causa del trauma. Aprovecharíamos la ocasión para distribuir folletos y así atraer la atención del público. Para ello hemos pedido la colaboración del Ayuntamiento de Barbastro.

También hemos extendido nuestra red de contactos: la trabajadora social del hospital de Barbastro le ha pedido a la secretaria de dirección que nos ayude con la distribución de nuestros folletos. La redactora de la revista semanal “Vivir” se ha comprometido a colaborar en la publicación de un artículo sobre nuestra Asociación.

Finalmente hemos tomado contacto con un consultorio de sexuólogos en Zaragoza, para que inserten el tema del abuso sexual cuando vayan a dar charlas sobre la sexualidad en los diversos institutos.

La siguiente reunión será el día 15 de mayo. Aunque no hagamos Encuentros del Grupo de Auto-ayuda propiamente dichos por falta de personas, estamos contentas de reunirnos mensualmente.