Reuniones en Barbastro

Desde hace poco contamos con más personas asociadas, de manera que hay suficiente dinámica para formar un grupo de apoyo. Nos reunimos cada dos o tres semanas – dependiendo de la disponibilidad de cada una – en Barbastro. Consideramos estas tertulias, aunque todavía no son muy estructuradas, como muy valiosas para el desarrollo personal de cada una de sus componentes.

Hablamos de las secuelas y de las maneras de superarlas, cada una a su manera individual y única. Aparte de una sólida terapia, por ejemplo basada en la técnica de EMDR, hay otras actividades que nos ayudan, como el deporte de defensa personal Krav Maga, los Círculos del Perdón, yoga, microgimnasia o mindfulness. También es muy beneficioso expresarse en las artes, como la pintura, la música o el teatro.

Las constelaciones familiares pueden ser una buena herramienta para disolver los conflictos que pueden haber en el ámbito familiar o de otra índole, siempre que uno esté suficientemente maduro como para participar en ellas, ya que suelen remover muchas emociones.