Salusex Unisexida

Salusex Unisexida es un grupo de investigación que está estudiando las secuelas del abuso sexual infantil en las relaciones íntimas de sobrevivientes adultos. A nuestro correo electrónico nos llegó el siguiente mensaje:

Soy un estudiante de 4º del grado de psicología de la Universitat Jaume I de Castellón. Actualmente me encuentro realizando mi trabajo de fin de grado en colaboración con el grupo de investigación Salusex-Unisexida, dirigido por Rafael Ballester Arnal. A través de la investigación en la que estamos inmersos queremos profundizar sobre cómo haber sido víctima de abuso sexual en la infancia puede haber afectado a la calidad de las relaciones de pareja y de sus relaciones sexuales, así como a los procesos de formación del apego. Por ello, me pongo en contacto con ustedes para, con su inestimable ayuda, poder ampliar la muestra del estudio en lo que se refiere a personas que han padecido ASI y, de esta manera, mejorar las características de la investigación, pudiendo establecer relaciones más sólidas y más cercanas a la realidad que viven los afectados, siendo uno de los objetivos principales el aumento de la visibilización y sensibilización hacia el problema. Así pues, les adjunto el link a través del cual se podrá acceder a la batería elaborada para dicha investigación y que sería de gran ayuda que pudieran facilitar su difusión. Si tienen alguna duda o sugerencia respecto al estudio, estoy a su entera disposición e intentaré aclararla lo mejor y más rápidamente posible. Gracias de antemano.

Link: