Save the Children

De la Organización Save the Children recibimos el siguiente mensaje:

Save the Children
Si no ves bien este email, haz click aquí.

III Protocolo de la Convención sobre los Derechos del Niño
Estimados/as amigos/as:

Ya falta menos. Costa Rica se acaba de convertir en el noveno país en ratificar el III Protocolo de la Convención sobre los Derechos del Niño. Ya solo queda un país para llegar a los 10 países en ratificar necesarios para que el nuevo Protocolo entre en vigor y para que así la infancia de todo el mundo cuente con un nuevo instrumento para proteger sus derechos.

Los niños y las niñas tienen que conocer sus derechos y todas las herramientas para protegerlos.De ahí, que sea importante explicarles la existencia de este nuevo Protocolo y como pueden utilizarlo. Hemos encontrado a una niña para que nos lo explique y con su voz, hemos creado este vídeo que os animamos a compartir.

Vídeo III Protocolo

Compártelo a través de:

Síguenos en…

Si no quieres recibir más correos de Save the Children, reenvía este correo a webmaster@savethechildren.es